monitores de estudio

Novedades

Novedades
Todas las novedades

Ibanez TS-9DX Tbe Screamer

$ 134.370

Ibanez TS9.DX efecto guitarra eléctrica , Distorsión Clásica.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Políticas de Seguridad

 

Políticas de Despacho

 

Política de Devoluciones

Ibanez TS9DX Turbo Tube Screamer – Pedal de Efecto


El pedal de overdrive Ibanez TS9DX Turbo Tube Screamer cuenta con el clásico circuito del famoso TS9 con la adición de tres nuevas configuraciones: +, Hot y Turbo. Estas configuraciones adicionales entregan una paleta sónica mas amplia, haciendo que el TS9DX sea uno de los Tube Screamers mas versátiles del mercado.

El TS9 toma la circuitería del popular TS808 de la marca y lo lleva un paso mas allá, entregando mayor ganancia con un sonido mas agresivo pero sin perder lo que hizo popular al Tube Screamer original. Con la versión Turbo, el TS9 es capaz de adaptarse completamente a tu sonido personal con sus nuevos modos de ganancia.

El origen de Ibanez como empresa se remonta a Japón, año 1957. Con un enfoque que se aleja de lo tradicional, Ibanez es considerada como una de las mejores y más versátiles compañías de guitarras. El catálogo de la empresa va desde guitarras acústicas típicamente estadounidenses hasta guitarras clásicas, guitarras eléctricas, bajos eléctricos y todo tipo de accesorios para instrumentos de cuerda.

ts9dx
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.